Todas las personas son un problema, pero algunas también tienen solución.

jueves, 5 de agosto de 2010

and. so. on.

¿Por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína? La gente se cree que esto no es mas que miseria, desesperación y muerte y toda esa mierda que no hay que olvidar. Pero lo que olvidan es el placer que supone. De lo contrario no lo haríamos. Después de todo no somos gilipollas joder. Bueno, al menos no tan gilipollas. Coge el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y ni siquiera andarás cerca. Cuando estas enganchado solo tienes una única preocupación: pillar. Y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas: no tengo dinero - no puedo ponerme pedo, tengo dinero - bebo demasiado, no consigo una piba - no echo un polvo, tengo una piba - demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algún puto equipo de fútbol que nunca gana, de las relaciones personales... y de todas las cosas que en realidad no importan cuando estas autentica y sinceramente enganchado al caballo.

Trainspotting. 2.

2 comentarios:

  1. Gran pelicula, la vi por primera vez hace cosa de un año. Después de que me la recomendasen varias personas.

    Bajo presupuesto, pero gran sentido.
    Si te gustó puedes ver "Sueño por un requiem" el sentido de la película es parecido... mundo de drogas que te engancha y hace que un chico empiece a plantearse muchas cosas. Te lo dejo ahi. Aunque personalmente esa se me hizo más pesada de ver que la de Trainspotting.

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo digo: quiero ser yonqui! Los envidio, además, mi cabeza apenas dá para nada que no sea divagar, ¿qué cambiaría por estar colocado?

    Un abrazo yonqui, pasate cuando te veas con ganas de ñoñerias, que son lo único que dejo normalmente sobre el papel. ¿Qué asco verdad?

    ResponderEliminar