Todas las personas son un problema, pero algunas también tienen solución.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Semester 1

He vivido más cosas en... 3 meses? Que en todo un año en Valencia. La de cosas que pueden pasarte cuando entras en la universidad...


Me siento orgullosa. He conocido a gente con todas las rarezas y peculiaridades del mundo. Sé montones de cosas de Bulgaria y Turquía (y las que me quedan). He visto cosas que me han sorprendido, alucinado, hecho reír. Tengo amigos que me ayudan y cuidan, pero también he descubierto lo que es vivir sola y ser independiente. Echo de menos mucho menos de lo que esperaba. No me arrepiento de nada.


De momento.

3 comentarios:

  1. Umm...Valencia....odio esa ciudad, y fue ella quien se lo ganó a pulso. Comparto esa experiencia contigo, ha sido marcharme de allí y saber lo que es ser feliz con tus propias decisiones.

    TODO UN PLACER SABER QUE NO SOY EL ÚNICO QUE NO LA ECHA DE MENOS

    .W.

    ResponderEliminar
  2. Valencia a mi me ha enseñado mucho, sobretodo a encajar los golpes bajos, pero Dublín me está enseñando otras muchas cosas que sólo podría haber aprendido allí =)

    A 2500km de casa sólo echo de menos lo que echaría de menos dentro de mi propia casa... por eso tampoco me arrepiento de nada de lo que estoy haciendo, aunque me arrepiento de todo lo que me he dejado por hacer, que solo me quedan 6 meses y se pasan volando!!

    ResponderEliminar